Piso en venta en Marbella Centro, Marbella

799.000 €
4 Dormitorio(s) 3 Baño(s) 231 m2
Descripción:
Espectacular apartamento en planta quinta con vistas al “Parque de la Alameda “y a”Sierra Blanca” ubicado en la famosa y codiciada avenida Del Mar a orillas del Mediterráneo, en pleno corazón de Marbella centro.

Esta amplia y luminosa vivienda ubicada en la zona más exclusiva y demandada del todo Marbella, se encuentra a escasos metros del paseo marítimo y sus maravillosas playas rodeada de todo tipo de servicios.

Desde tu futuro hogar, solo tardaras el tiempo de cruzar la plaza de las estatuas de Dalí para poder saborear un delicioso espeto contemplando el gran azul en cualquiera de las diversas opciones de restauración que te brinda la zona, o sencillamente darte un chapuzón el mar.

Anclado al lado de nuestro emblemático “Parque de la Alameda”, este precioso piso cuenta con cuatro dormitorios y tres cuartos de baño, y te ofrece más de doscientos metros cuadrados de superficie construida dentro de un elegante edificio dotado de una agradable zona de piscina comunitaria, así como de servicio de conserjería.

Este excepcional apartamento completamente exterior cuenta con puerta de entrada de seguridad, preinstalación completa de sistema de aire acondicionado por conductos, suelos de mármol, cocina completamente amueblada y equipada con zona de lavadero independiente, amplias zonas de almacenamiento con armarios empotrados, cuatro habitaciones independientes, tres cuartos de baño completamente reformados, dos de ellos con ducha “Italiana” y el otra con bañera, así como un amplio y luminoso salón comedor con acceso a una linda terraza con vistas a “ La Concha”, donde disfrutaras por seguro con tus más allegados de momentos inolvidables.

Una plaza de garaje privada en la planta sótano está incluida en el precio de venta.

No dejes escapar la oportunidad de mudarte con tus seres más queridos a un piso espectacular al borde del mar Mediterráneo en lugar privilegiado rodeado de todo tipo de servicios a un precio muy contenido.

Llámanos y déjate guiar hasta el hogar de tus sueños…. ".
Datos principales:
Tipo:Piso
Ciudad:Marbella
Area:Marbella Centro
Provincia:Malaga
Dormitorio(s):4
Baño(s):3
Metros:231
Piscina:
Garaje:
Jardín:No
Características:
Aire acondicionado - Calefacción - Videoportero
Datos del anunciante

Contacta con el anunciante
Rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante de esta propiedad.

He leído y acepto las condiciones legales y política de protección de datos de Inmobiliaria Costa del Sol
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable:Mercanova Solutions, S.L.
Finalidad:Contactar con el anunciante de la propiedad
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatarios:El anunciante de la propiedad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional:Consulte la página de nuestra política de protección de datos

Datos del anuncio:
Referencia:CS3665676
Publicado:06/01/2024
Visitas:25