Piso en venta en Estepona

228.000 €
2 Dormitorio(s) 2 Baño(s) 212 m2
Descripción:
Precioso Ático Dúplex en 2. ª planta, ubicado en primera línea de golf, en el famoso club de Golf Valle Romano de Estepona.

Se encuentra dentro de un complejo vallado, a pocos minutos del centro de Estepona, ciudad que cuenta con excepcionales conexiones con Puerto Banus, Marbella y los aeropuertos de Málaga y Gibraltar.

Dentro de la urbanización hay piscina de agua salada y zonas verdes. El entorno muy tranquilo y con espectaculares vistas para disfrutar de la vida al aire libre, la Urbanización Valle Romano se encuentra ubicada a los pies de la majestuosa Sierra Bermeja.

Está construido con materiales de primera calidad y además se le ha realizado una reforma integral, lo que lo ha convertido en el más lujoso y luminoso de toda la urbanización.

Muebles y decoración de primera calidad, con estilo minimalista.

Piso de 2 habitaciones y 2 baños, una gran terraza, dos balcones y solarium, con amplias posibilidades y completamente equipado.

El apartamento se vende completamente amueblado y listo para entrar a vivir, cuenta con aire acondicionado en todas las dependencias, tiene sistema domótico de control de luces exteriores y cámaras de seguridad en todas las estancias.

Acceso a Fibra óptica de alta velocidad especial para teletrabajo, luz y gas, la urbanización cuenta con agua caliente, solar comunitaria, ascensor.

Superficie construida: 212 m²
Terrazas: 103 m²

Se vende con plaza de Garage incluida en el precio.

El jardín de la Costa del Sol:

Estepona es una ciudad que tiene mucho que ofrecer, un fantástico paseo marítimo que conduce a un puerto deportivo de tamaño medio, con una gran cantidad de restaurantes y bares. El casco antiguo de Estepona es muy bonito con cafeterías, tiendas y todo lo necesario para la vida diaria.

El club de Golf Valle Romano, cuenta con una hermosa casa club con un restaurante de lujo, tienda profesional e instalaciones para eventos, así como una academia de golf.
Datos principales:
Tipo:Piso
Ciudad:Estepona
Area:
Provincia:Malaga
Dormitorio(s):2
Baño(s):2
Metros:212
Piscina:
Garaje:
Jardín:No
Características:
Aire acondicionado - Calefacción
Datos del anunciante

Contacta con el anunciante
Rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante de esta propiedad.

He leído y acepto las condiciones legales y política de protección de datos de Inmobiliaria Costa del Sol
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable:Mercanova Solutions, S.L.
Finalidad:Contactar con el anunciante de la propiedad
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatarios:El anunciante de la propiedad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional:Consulte la página de nuestra política de protección de datos

Datos del anuncio:
Referencia:CS3426764
Publicado:27/05/2023
Visitas:18