Atico en venta en Estepona

239.000 €
3 Dormitorio(s) 2 Baño(s) 177 m2
Descripción:
Un encantador y espacioso Atico duplex de 3 dormitorios y 2 baños en el popular complejo de Selwo, ubicado entre Marbella y Estepona en la Costa del Sol, con fácil acceso a los aeropuertos internacionales de Málaga y Gibraltar.

La propiedad cuenta con un gran salón de forma cuadrada, desde el que se accede a una espaciosa terraza con vistas a la zona de la piscina, que también tiene bonitas vistas a la montaña El dormitorio principal tiene baño y hay otros 2 dormitorios dobles que comparten un baño familiar.

La propiedad aún conserva la cocina original, pero está en buenas condiciones y los electrodomésticos se actualizaron más recientemente. También hay una pequeña terraza junto a la cocina.

Hay aparcamiento subterráneo y la propiedad se vende con 1 plaza de aparcamiento y la comunidad está muy bien cuidada, con exuberantes jardines tropicales, piscina privada y un gimnasio totalmente equipado.

La propiedad ha sido propiedad de la misma familia desde nueva, ha sido bien mantenida, por lo que está en buenas condiciones.

Está muy convenientemente ubicado en la entrada al área de Selwo, por lo que está a poca distancia de la playa (10-15 minutos) y al menos dos ventas locales (5-10 minutos). También está lo suficientemente cerca del cruce Selwo de la autopista costera A7 para ser conveniente, pero lo suficientemente lejos para no tener ruido de la A7.

Estepona es de aprox. 15 minutos en coche, Puerto Banús aprox. 20 mins en coche y aeropuerto de Málaga aprox. 45 minutos en coche.

Mejor ven y haces una visita!!
Datos principales:
Tipo:Atico
Ciudad:Estepona
Area:
Provincia:Malaga
Dormitorio(s):3
Baño(s):2
Metros:177
Piscina:
Garaje:
Jardín:No
Características:
Amueblado - Calefacción
Datos del anunciante

Contacta con el anunciante
Rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante de esta propiedad.

He leído y acepto las condiciones legales y política de protección de datos de Inmobiliaria Costa del Sol
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable:Mercanova Solutions, S.L.
Finalidad:Contactar con el anunciante de la propiedad
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatarios:El anunciante de la propiedad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional:Consulte la página de nuestra política de protección de datos

Datos del anuncio:
Referencia:CS3426763
Publicado:27/05/2023
Visitas:18