Villa en venta en Bahia Dorada, Estepona

375.000 €
4 Dormitorio(s) 3 Baño(s) 220 m2
Descripción:
Villa en venta cercana a ESTEPONA, dividida en 2 plantas, con una arquitectura estilo ibicenco y mediterráneo. Una vivienda con un interior abierto, con grandes ventanales que dejan filtrarse la luz natural durante todo el día y jardinera colgante entre plantas.
Al acceder a la vivienda encontramos un porche de entrada, ideado para disfrutar de unas estupendas tertulias y barbacoas con familiares y amigos. El porche está techado con vigas de madera.

Consta de hall de entrada abierto a un salón de estar donde se disfruta de la doble altura y con un techo abuhardillado, y chimenea que funciona fenomenal.
En distinto nivel, zona de comedor abierta a otro salón con techo convertible y que se abre para poder ver las noches estrelladas sentado en el sofá. En el mismo nivel, se encuentra la cocina totalmente equipada con muebles color wengé, encimera de granito y suelo y paredes de piedra natural a talladas a medida. Un dormitorio amplio con armario empotrado y también un cuarto de baño en suite, con ducha.
En la planta superior encontramos el luminosos dormitorio principal en suite (baño con ducha) que disfruta de unas preciosas vistas panorámicas al mar y de un alto techo abuhardillado. También encontramos otro dormitorio doble, con armario empotrado y un baño completo para huéspedes. Otra habitación de múltiples usos - dormitorio, salón, despacho, sala de juegos, etc.- que, originalmente, era un dormitorio de concepto abierto y una gran ventanal con corredera que se abre a una terraza de unos 40 m2, con bonitas vistas a Estepona, mar y a la piscina de la casa.
Jardín y piscina privada. Una plaza de parking exterior.

La urbanización cuenta con bonitas zonas ajardinadas, diversas piscinas comunitarias y acceso directo hacia la playa.

En la zona exterior, existe una zona de barbacoa, un porche de verano y una piscina ideal para disfrutar toda la familia. Además, en el jardín, se puede ubicar un pequeño huerto ecológico (antes había uno)

Se accede a pie a la playa cercana y a su paseo marítimo. La urbanización cuenta con pista de tenis, 8 piscinas comunitarias abiertas a los residentes y unos cuidados jardines comunitarios.

Bahía Dorada es una de las urbanizaciones más emblemáticas de la Costa del Sol y es muy requerida tanto como destino vacacional como para vivir permanentemente. En sus inmediaciones nos encontramos con el Hotel Fuerte, el Hotel Elba, una nueva zona de servicios donde encontramos Mercadona, Aldi, Burguer King, gasolineras, Colegio de Infantil-Primaria-ESO de reconocido prestigio y el nuevo Hospital de Alta resolución de Estepona (terminación prevista para fin 2019). A unos 5 Km del Puerto Deportivo de Estepona.

Esta vivienda tiene una calidad de construcción "a la antigua", por lo que en verano es una vivienda fresquita y en invierno, se nota calentita al entrar. Se disfruta de mucha luz natural y de unos espacios de concepto abierto. Una vivienda de capricho y peculiar.
Datos principales:
Tipo:Villa
Ciudad:Estepona
Area:Bahia Dorada
Provincia:Malaga
Dormitorio(s):4
Baño(s):3
Metros:220
Piscina:No
Garaje:No
Jardín:No
Características:
Calefacción - Trastero
Datos del anunciante

Contacta con el anunciante
Rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante de esta propiedad.

He leído y acepto las condiciones legales y política de protección de datos de Inmobiliaria Costa del Sol
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable:Mercanova Solutions, S.L.
Finalidad:Contactar con el anunciante de la propiedad
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatarios:El anunciante de la propiedad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional:Consulte la página de nuestra política de protección de datos

Datos del anuncio:
Referencia:CS2588159
Publicado:11/09/2021
Visitas:176